Sexo anal con hemorroides

chipin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 01:13
chipin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 01:34
hola soy un hombre de 35 anos de edad...hace aproximadamente un mes m salieron hemorroides externos e internos he estado tomando un tratamiento y ha mejorado pero no se han eliminado completamente....mi pregunta es puedo tener sexo anal con mi pareja o es peligroso?...su pene esmuy grande y grueso...q podemos hacer oq nos recomiendan para tener relaciones sexuales?....gravias de antemano

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
28 oct 2015 a las 01:23
Hola, lo recomendable es que no manipules la zona debido a la presencia de las hemorroides que podrían alterar su estructura y generarte más dolor o molestias además que podría ser una vía de entrada para múltiples infecciones. Puedes realizar otras prácticas sexuales como el sexo oral por el tiempo que dure tu tratamiento. Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/2231-hemorroides-causas-sintomas-y-tratamiento
0
chipin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015
28 oct 2015 a las 01:34
muchas gracias por la respuesta pero me explique mal...ya lo hicimos tres veces y la prinera me dolio horrible cuando m penetro y cuando m limpie vi que habia sangrado incluso tambien vi sangre cuando defeque...el es muy intenso y no se conforma con sexo oral...entonces ya no debemos tener sexo anal...si pudiera haber complicaciines graves?
0
Únete a la comunidad