Cuanto retrasa mi periodo la pastilla del dia siguiente..

lylyc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - Modificado por lylyc el 28/10/2015, 03:06
LiliaHL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 05:30
Hola,
El 20 de septiembre estuve con mi novio, no se si llamarle relaciones sexuales,porque no hubo penetración completa,Nunca las habíamos tenido Y por lo mismo no seguimos.No nos protegimos,y el no llegó a la eyaculación pero si secretó liquidos.. Por cualquier cosa el mismo 20sep tomé la pastilla del dia siguiente.Y ahora 27octubre y no me ha bajado como debería.Mi periodo es muy irregular normalmente.Y hace una semana tuve algunas manchas cafés, pero no reglé...

Es normal mi retraso?
Gracias

1 respuesta

LiliaHL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 1
28 oct 2015 a las 05:30
Los liquidos tambien tienen un bajo contenido de espermatozoides. Y si tomaste la pastilla debio bajarte despues de maximo 15 dias despues de haber tenido una relacion sexual que indica que la pastilla tubo efecto. Quiza no fue asi por el hecho de que no hubo eyaculacion. Pero te recomiendo te hagas un test de embarazo para descartar esa probabilidad. Y si es negativo acude a tu medico. Podria ser que solo se trate de un retraso normal como los que ya has tenido anteriormente
0
Únete a la comunidad