No se si estoy embarazada o no, ayuda!!!

Angelamatos Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 28 oct 2015 a las 03:11
Angelamatos Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 29 oct 2015 a las 05:08
Tuve relaciones con mi pareja el día 5 de octubre y al terminar y revisar el cinco vi que tenia un pequeño agujero lateral, mi pareja dice que yo se lo hice sin querer al amarrar el condón, pero yo no estoy segura, el día 6 volví a tener relaciones con protección pero me la metió 2 veces sin condón, por lo cual me tome la postday ese mismo día, el día 10 me llego el sangrado de la postday y me duro 5 días, desde entonces no he tenido relaciones pero he presentado algunas molestias estos días, a las 2 semanas de haber tenido relaciones me realize un test casero y salio negativo y a las 3 semanas hice lo mismo y salio igual pero desde ayer he estado teniendo dolor de cabeza y náuseas y hoy tuve relaciones de nuevo pero tuve que parar porque me dolía demasiado y me empezaron unos colicos muy fuertes durante el acto. No se que sea, por favor ayudaaaaa

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 oct 2015 a las 10:06
Hola, la probabilidad de embarazo en tu caso es cai nula ya que después de la toma de la píldora devino un sangrado que indica que la pastilla fue efectiva. Los síntomas a los que te refieras pueden ser debidos al estrés enq ue te encuentras, revisa: https://salud.ccm.net/faq/2260-embarazo-psicologico-o-imaginario
1
Angelamatos Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 1
29 oct 2015 a las 05:08
Pero tengo muchas náuseas, sobre todo en las noches
0
Únete a la comunidad