Tengo 5 semanas de embarazo y el embrion no se ve.

Yelany Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 28 oct 2015 a las 14:07
 Yojana Gonzalez - 12 ago 2017 a las 22:27
Necesito un consejo, me hice una prueba de embarazo en sangre y me salio positiva, al dia siguiente me hice una ecografia y no se vio el embrion, solo se vieon quistes y el songrafista lo dio a valorar como un embarazo molar, pero mi ginecologo me dijo que habian posibilidades de que stuviera muy temprano para verse. estoy preocupada

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
28 oct 2015 a las 14:19
Hola, lo que podrías hacer es repetir la ecografía con un ginecologo especializado, no cualquier sonografista para que te oriente mejor acerca de tu estado. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/2868-ecografia-y-embarazo-recomendaciones
3
Yelany Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 1
28 oct 2015 a las 19:29
Muchas gracias L Jeri. Acabo de hacerne una prueva de sangre cuantitativa, y el resultado que me dio fue <5* eso tiene algo que ver?
0
Hola soy Estefania.estoy embarazada de 5 semanas hace una semana
3 mar 2017 a las 22:01
Hola estoy embarazada de 5 semanas, hace una semana atrás eh recibido un golpe por en sima del vientre y desde hace 4 días me esta bajando marrón y anoche eh manchado mi ropa con un fuerte sangrado,fui al baño y despedí un cuabulo q abarcaba una cuchara sopera con manchar blanquecinas. Quisiera saber si eh perdido a mi bebé.!? Hace dos días fui a urgencias y me dijeron q el canal estaba cerrado,me hicieron ecografias y no se veía nada mas q un saquito sin embrión. Me mandaron ah haccerme una ecografia vaginal y tampoco se vio nada solamente el saquito. Me dijeron q pruebe en 15 días otra eco. Pero estoy muy asustada alguien me podría ayudar y decirme si ese cuabulo se llevó a mi bebé. !? Ya eh perdidos dos embarazos pero no han sido igual q este.
0
Yojana Gonzalez
12 ago 2017 a las 22:27
Hola tengo sinco semanas de embarazo y hoy me ise un eco pero solo se ve el saco jestasional que puedo a ser
0
Únete a la comunidad