Estare embrazada o que es lo que me pasa?

strella - 15 nov 2011 a las 03:32
tortuga marina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2011 - 15 nov 2011 a las 06:30
Hola,
el 24 de agosto me bajo la regla normal y el 2 de sptiembre tube relaciones con mi novio el no eyaculo en mi ya que solo jugamos pero si hubo penetracion tome la pastilla del dia despues a las cuatro horas de aver tenido el jugueteo y mi regla se adelanto, note que me bajo en 15 dias osea el 7 de septiembre, despues deje pasar la regla y decidi utilizar la inyeccion anticonceptiva y mi regla me bajo el 28 de septiembre pero note que con la inyeccion me sentia algo mal y decidi suspenderla pero mi preocupacion es que despues me volvio a bajar el 10 de octubre, y 22 de octubre, el 13 de noviembre mis reglas an sido moderadas esepto el 28 de sep, que fue muy abundante cree que pueda a ver un embarazo por que la verdad esto es muy preocupante ya que me e sentido algo fatigada, y con hambre, le aclaro que desde el 2 de septiembre no e tenido relaciones.

1 respuesta

tortuga marina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2011
15 nov 2011 a las 06:30
hola amiga solo te queria comentar que la regla a la mejor te a bajado mas de una vez por la injeccion q usaste , xq fijate q yo usava injeccion pero siempre me venia 2 veces al mes el periodo y me ostigo por eso la deje. asi q quiza por eso te bajo mas de una ves creo q no tienees de q preocuparte aveces esos son efectos secundarios de las injecciones