Infeccion de orina que no se cura

Selyna - Modificado por Selyna el 28/10/2015, 21:00
Naydeline Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 28 oct 2015 a las 21:53
Hola,
Ya llevo dos meses,10 consultas con el médico y 2 con ginecólogo, y 400€ en medicamentos. Tengo una infección( una sensación de quemazón y molestia) cada medicamento me lo he tomado al pie de la letra y sí que termina por irse las molestias pero al cabo de unos días vuelve a empezar. Ya estoy desesperada. Me podría dar algún consejo?
Gracias por adelantado

2 respuestas

Naydeline Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015
28 oct 2015 a las 21:04
Yo estaba pasando por lo mismo y igual fui con dos doctores y al final con el gine y ahora ya los síntomas de ardor comezón y picazón desaparecieron pero ahora siento que algo me obstrulle en el orificio de la vajina solo me queda eso y me preocupa mucho una pregunta ya te hiciste el papanicolau ?
0
Me pasa lo mismo, varios síntomas han desaparecido pero sigo con la necesidad de ir mucho a orinar etc, y perdona por mi ignorancia pero que es el papanicolau?
0
Naydeline Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015
28 oct 2015 a las 21:53
El papanicolau es un examen que te hacen para ver si no tienes como cáncer o algo así es muy importante que te lo hagas todas las mujeres que tenemos vida sexual activa no lo debemos hacer
0
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
28 oct 2015 a las 21:10
Hola, podrías empezar aplicando medidas higiénico dietéticas como por ejemplo evitar estar estreñida, tener un hábito defectorio adecuado sobre todo durante las mañanas ya que así el bañarte puedes mejorar la limpieza. Otra posible causa podría ser alguna alteración en la anatomía del sistema urinario por lo que podrías realizarte examenes como un urotem y un cultivo y un antibiograma para identificar el agente causal específico y logres un adecuado tratamiento. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/s/Infeccion%20urinaria
0
Gracias, hablaré con mi ginecólogo
0
Únete a la comunidad