Oscurecimiento de las ingles [Resuelto]

MauuricioIF 2 Publicaciones viernes, 30 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Última intervención - 30 oct 2015 a las 01:48 - Última respuesta: DRA. MARNET 25857 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención
- 30 oct 2015 a las 18:30
Hola! quisiera saber porque se me oscurecieron las ingles y me causan comezon? , me han comentado que podría ser diabetes.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25857 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 18 de junio de 2018 Última intervención - 30 oct 2015 a las 18:30
0
Gracias
Puede tratarse de un problema que se llama acantosis pigmentaria. Debes acudir a un Dermatólogo para que confirme este posible diagnóstico. Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/18999-acantosis-nigricans-o-pigmentaria
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET