fifi2910
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de octubre de 2015
-
Modificado por fifi2910 el 30/10/2015, 14:34
Malillani
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de marzo de 2016
-
30 oct 2015 a las 16:55
Hola necesito hacer una pregunta, lo que pasa es que cuando empezó mi periodo me bajo solo el primer día pero solo un poquito, y ya no me bajo, ya han pasado 3 días, mis dolores menstruales son normales, pero no me baja nada.
Yo me cuido con pastillas anticonceptivas.
Necesito si me pueden dar alguna respuesta.
Gracias
Malillani
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de marzo de 2016 30 oct 2015 a las 16:55
Hola! Te comento que el uso constante de las pastillas pueden generar la infertilidad o cambios hormonales muy raros, se le llama amenorrea, Que es la ausencia de la menstruacion y estos son sus factores:
Los factores que pueden interrumpir la menstruación normal y causar amenorrea secundaria abarcan:
Pérdida de peso drástica
Trastornos alimentarios
Embarazo
Estrés y ansiedad
Reducción de peso drástica
Aumento significativo de peso u obesidad
Desequilibrio hormonal (como el que ocurre con el síndrome de los ovarios poliquísticos)
Trastornos endocrinos, tales como enfermedad de la tiroides o la enfermedad/tumor de la hipófisis
Dispositivo intrauterino (DIU)
Demasiado ejercicio
Insuficiencia ovárica prematura
Menopausia (normal en mujeres mayores de 45 años)
Uso de anticonceptivos orales y otros anticonceptivos
Cicatrización uterina, generalmente a raíz de procedimientos como dilatación y legrado
Y ya Que son muchos factores, es mejor visitar al ginecologo. Espero te haiga servido la respuesta.