Me ha llegado la menstruación solo 1 día

fifi2910 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - Modificado por fifi2910 el 30/10/2015, 14:34
Malillani Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 30 oct 2015 a las 16:55
Hola necesito hacer una pregunta, lo que pasa es que cuando empezó mi periodo me bajo solo el primer día pero solo un poquito, y ya no me bajo, ya han pasado 3 días, mis dolores menstruales son normales, pero no me baja nada.
Yo me cuido con pastillas anticonceptivas.
Necesito si me pueden dar alguna respuesta.
Gracias

1 respuesta

Malillani Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016
30 oct 2015 a las 16:55
Hola! Te comento que el uso constante de las pastillas pueden generar la infertilidad o cambios hormonales muy raros, se le llama amenorrea, Que es la ausencia de la menstruacion y estos son sus factores:

Los factores que pueden interrumpir la menstruación normal y causar amenorrea secundaria abarcan:

Pérdida de peso drástica
Trastornos alimentarios
Embarazo
Estrés y ansiedad
Reducción de peso drástica
Aumento significativo de peso u obesidad
Desequilibrio hormonal (como el que ocurre con el síndrome de los ovarios poliquísticos)
Trastornos endocrinos, tales como enfermedad de la tiroides o la enfermedad/tumor de la hipófisis
Dispositivo intrauterino (DIU)
Demasiado ejercicio
Insuficiencia ovárica prematura
Menopausia (normal en mujeres mayores de 45 años)
Uso de anticonceptivos orales y otros anticonceptivos
Cicatrización uterina, generalmente a raíz de procedimientos como dilatación y legrado

Y ya Que son muchos factores, es mejor visitar al ginecologo. Espero te haiga servido la respuesta.
0
Únete a la comunidad