Need_answer9
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de noviembre de 2015
-
1 nov 2015 a las 09:25
hectorvg
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de noviembre de 2015
-
1 nov 2015 a las 11:23
Mi problema es que cuando estoy con mi novio y me hace cosas que me excitan me hago pipí
Es algo que sólo me pasa cuando un chico me toca y hace que me excite pero no entiendo porque ni que es
Alguien me puede ayudar?
Es normal?
Hay algo mal conmigo?
Por cierto tengo 17 y aún no he tenido relaciones sexuales
hectorvg
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de noviembre de 2015 1 nov 2015 a las 11:23
los sexologos asocian la emocion de la exitacion paralelo a los nervios. muchas veses de la misma exitacion es imposible controlar un orgasmo que se puede presentar de diferente formá comun mente llamado humedo que es el coito mas fogoso o emocionante en la persona. a los hombre nos suele pasar que aun en solo vesos o caricias ya se puede eyácular aun sin haver quitado la ropa. pero en lo que ami concierne amiga es que tu problema no es problema es natural vas a ver cuando tengas relaciones que no es cosa de preocupacion al contrario