Urgente!! a un día de inducción de parto

mary - 15 nov 2011 a las 16:31
 usuario anónimo - 16 nov 2011 a las 07:29
Hola,
Estoy en la semana 39 de embarazo y no había sentido ninguna contracción con dolor durante el mismo, por tal motivo me había dicho mi matrona que seria necesario inducirme el parto a la siguiente semana. Hoy estoy a un día de la inducción de mi parto pero anoche tuve un dolor en mi panza como cólicos y ganas de ir al baño, intente ir al baño y me pareció extraño que no tuve ningún inconveniente para defecar.
Pensé que después de eso el dolor se pararía, pero no!
El dolor continuaba y en momentos se sentía mas fuerte, sentía que mi bebe se movía mucho como hacia abajo y el dolor continuo como hasta las 5 de la mañana.
No fui al hospital ya que en realidad no estaba segura de que fueran contracciones, ya que como lo mencione antes, nunca he tenido una contracción con dolor y soy mama primeriza así que no se realmente como reconocerlas.
Ademas el hecho de haber ido al baño me hacia pensar que también podría ser un malestar estomacal y no necesariamente algo relacionado con mi bebe...
pero ahora estoy algo preocupada porque no se que fue lo que sentí anoche ademas de estar con mi cuerpo algo resentido... que debo hacer??
debo esperar hasta mañana? que sera mi siguiente control y a la vez la inducción de mi parto? o tengo que ir rápido al hospital?? espero me puedan ayudar!! necesito saber esta respuesta lo antes posible!! muchas gracias por su atención...

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2011 a las 07:29
Hola,
Si notas que presentas signos de alarma (perdida de líquido, de sangre, dolor, etc) acude al establecimiento de salud más cercano para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.