Me puedo quedar embarazada....?

fiorella19 - 2 nov 2015 a las 17:16
ambarcat Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 2 nov 2015 a las 17:35
Hola,
Tuve relaciones sexuales con mi enamorado con condón, pero me dijo luego que se habia roto, entonces al dìa siguiente 13 horas despues me dió la pastilla del dìa siguiente y me la tome, pero tengo miedo porque este mes no me vino la regla, soy irregular, actualmente tengo dolor como si me va a venir y nada y tengo nauseas, puede ser que este embarazada. Ya han pasado 6 días y no me viene y me digo sintiendo mal.

1 respuesta

ambarcat Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 12
2 nov 2015 a las 17:35
la pastilla del dia siguiente la tomaste dentro de las 72 horas de haber tenido relaciones y esta bien , esos sintomas que tienes puede ser por los efectos de la pastilla pues tambien son parecidos a un embarazo

para mas seguridad cuando tengas entre 8 a 10 dias de retrazo haste un examen de sangre , para que te saques de dudas
0
Únete a la comunidad