Se me salió el preservativo durante el sexo ¿puede embarazarse?

jefferson1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 17:43
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 18:03
¡Ayuda!
Hace 13 horas tuve sexo con mi pareja. Cuando estabamos haciéndolo se me salió el condón y se quedó en su vagina. Aún no eyaculaba. Entonces deseché inmediatamente ese y me puse otro y seguimos por un rato. Nunca eyaculé ni durante ni después. Y hace un momento le hice tomar la pastilla del día después porque me angustié un poco debido a que me dijo que estaba entre los días fértiles y mucho más entre el 13-15 aunque me refiere que es irregular. Sin embargo, por fuera del preservativo encontré unos grumos como cuando el semen se coagula pero repito que nunca eyaculé ni afuera ni adentro y ella me informó que también las encontró en su vagina cuando se estaba aseando. Quisiera saber cuáles son las probabilidades de que pueda embarazarse. Por favor.

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
2 nov 2015 a las 18:03
hola, bueno antes que nada debes aprender a colocar bien un condón para que no te vuelva a ocurrir y si le diste la pastilla dentro de las 72hrs , no creó que quede embarazada siempre y cuando no la haya vomitado , puede que la pastilla le retrase o le adelante un poco su regla no te preocupes , pero te repito dudó que quede embarazada porque de echó se la diste en menos de 24hrs que había sucedido por lo tanto tuvo mejor efecto ,esperó haberte ayudado en algo :)
0
Únete a la comunidad