Sangre en dos días diferentes

sofia9095 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 16:25
sofia9095 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 04:45
Hola,
Buenas... espero que se encuentren bien chicas, mi pregunta y duda es la siguiente soy irregular y me dura 8 días últimamente me baja cada mes, pero en fechas diferentes,es decir una semana antes o después de la ultima fecha que me bajo, o 15 días después, la ultima visita me empezo el 20 de septiembre y se me retiro 27., ahora bien una semana después que se me retiro
la visita; volví a sangrar el día 6 de octubre, pero solo un día; lo deje pasar y nuevamente volví a sangrar el día 20 de octubre y solo un dia nuevamente. . era un sangrado muy escaso y de un color marrón; y soy sexualmente activa y por mi irregularidad con exactitud no se mis días fértiles ....mi pareja y yo deseamos ser papás tengo 7 meses de intentarlo y nada y no usamos ningún anticonceptivos y jamás eh tomado píldoras no eh ido al medico por falta de tiempo... y según mis calculos tengo 13 dias de retraso.
Pero también estoy un poco asustada, porque una amiga que es enfermera me comento que podría ser quistes... y en todo este mes solo tuve esos dos días de sangrado en diferentes fechas, prácticamente mi visita no a bajado; ustedes que opinan será embarazo?? , puedo hacerme la prueba? ? les ah ocurrido algo similar? Gracias por su atención; Bendiciones!

1 respuesta

marimerche Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
2 nov 2015 a las 16:29
hola!, a partir de una semana de retraso puede ser fiable hacerse un test, puedes intentarlo a ver que pasa,suerte y animo! :)
0
sofia9095 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015
3 nov 2015 a las 04:45
Gracias!! Bendiciones! !!
0
Únete a la comunidad