Histerectomía e implante hormonal

Resuelto
Estoylista - 3 nov 2015 a las 02:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 nov 2015 a las 02:50
Hola,
Hace siete años me encontraron un mioma uterino. Me psusienon un dispositivo intrauterino Morena, que bota hirmonas , me dijeron para evitar las hemorragias y q crezca mas el mioma.
Efectivamente no creció, pero el método se termino a finales del año pasado. Volvieron las hemorragias. Esta ves me hice poner el femplant un dispositivo con hormonas tambié . Pero en el brazo. Lamentablemente me hizo reacciones extrañas. No pararaon las hemorragias y el.mioma crecio un poco. Por lo que me practicaron u a histerectomía el 13 de octubre 2013. No sacaron los ovarios.
Mi pregunta es que cuando Ovule mis senos se pusieron súper sensibles mas q nunca. Sera por las hormonas del implante? Es urgente q me lo haga sacar? Me traerá algún problemas.
Mil gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 nov 2015 a las 02:50
Si, puede ser estimulación de tus senos por las hormonas.