Mi mujer permite la seduccion de su padrastro...

andragoras Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 15:37
 Andragoras - 6 nov 2015 a las 15:09
Hola a todos en el foro, hace 10 años que estamos juntos con mi esposa desde que visite su casa para conocer a su familia (ella es francesa yo mexicano) detecte ciertas ambigüedades entre ellos dos pero lo mas grotesco y evidente fue hace año y medio en las vacaciones de verano donde vi como la seducía su padrastro y que ella no ofrecía ninguna barrera, lo peor de todo es que ni siquiera se sintieron incomodos por mi presencia fueron 4 días en que la seguía por toda la casa, y cada vez que encontraba una ocasión para rosarla o repegarse lo hacia como pretexto los niños entre otras..., por suerte no hice mal a nadie mas que mi mano y mi cámara. Me fui con mucho coraje y una profunda decepción de mi esposa, no hice escándalo por respeto a mi suegra y su familia. Esta fecha coincidió con un retiro budista al cual me adelante, después fue ella por mi al monasterio y hablamos y ella reconoció su error pero a la fecha esto no a cambiado tanto como yo hubiese querido; es decir lo sigue saludando como si fuera su gran amigo y el continua mas discretamente pero continua. hoy seguimos juntos pero yo no estoy bien, siempre a existido una buena comunicación o al menos así lo creía. Hasta hoy no se que hacer ... tenemos 2 niños es que hay alguien que me pueda aconsejar para darle una correcta solucion?
Gracias de antemano

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
3 nov 2015 a las 17:53
no existe mejor solución que el diálogo , dialoga con ella y dile que no te parece esas actitudes y bueno si viven con tus suegros lo mejor será que se vayan de ahí y sólo visiten de forma común a los abuelos de tus hijos pero ya no viviendo ahí, y dialoga con ella dile que no te esta pareciendo eso y que no vez cambio alguno en esas actitudes que esta tomando con su padrastro porque eso no es normal y si no hay cambio lo mejor será la separación porque no esta bien , el ejemplo que les esta dando a tus hijos , siempre piensa en tus hijos porque ellos sin tus motorsitos ,suerte esperó haberte ayudado en algo :) te mando un abrazo psicológico
0
Muchas gracias por su respuesta, no vivimos junto con los suegros, hemos hablado bastante pues a mi no me gusta quedarme con cosas. Antier convoque a mi suegra, a su pareja y a una hermana mayor como testigo mi esposa y yo; y manifeste la situacion directamente dirigiéndome a él. Claramente todos estuvieron bajo chok.
El se hace el ingenuo, por tanto claramente y progresivamente fue testeando hasta donde podía llegar y mi esposa prefiere no intervenir quiere guardar una distancia. Cabe señalar que el señor es padrastro de mi esposa desde que ella tiene 3 años y que ella siempre ha sido la consentida de él, esto yo puedo comprender un acercamiento mas especial desde un punto de vista paternal pero lo que yo vi nada tiene que ver con un acercamiento paternal. En fin vamos a ver en que desemboca esta situación de nuevo muchas gracias 07Kary
0
Únete a la comunidad