Tengo miedo

Camm1122 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 22:21
camila_21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 22:38
Hola hace dos días tuve sexo con mi pareja usamos condon y el no eyaculo (o eso me dice el) fue mi primera vez pero tengo miedo de quedar embarazada y me siento infamada y busque en internet los síntomas y la inflamación es uno de ellos no sé si estoy embarazada o no (el condon no se rompió) me dan muchos nervios tengo 16 años

1 respuesta

camila_21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 1
3 nov 2015 a las 22:38
hola ....mira para empezar debes estar tranquila ante todo.

segundo si usaste condon y no se rompio no existe riesgo. a menos que lo hayan hecho sin cuidarse.

lo de la hinchazon es normal ya que si fue tu primera vez , es obvio que tu organismo se encontrara delicado despues del acto.
tranquila y mientras no se rompa el condon esta todo bien.
procura saber tus dias fertil para la proxima o acude a un medico pa que comiences a tomar pastillas o algun metodo anticonceptivo.