Mala conducta en la escuela

Resuelto
ruth - 16 nov 2011 a las 00:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 nov 2011 a las 13:13
Hola, mi consulta es por que tengo un hijo de 9 años que tiene una mala conducta en la escuela se engancha en todos los problemas de sus compañeros tambien se la pasa pegandole a sus hermanos ,y primas mas chicos que el ,se distrae mucho y ultimamente esta muy contestador yo de mi parte no se que hacer con el desde que se levanta esta peleando con los hermanos y con el padre. conmigo tiene buena comunicacion pero con el padre no solo peleas y contestaciones quisiera saber que debo hacer por que el niño no era asi

2 respuestas

Hola, mi consulta es por que tengo un hijo de 9 años que tiene una mala conducta en la escuela se engancha en todos los problemas de sus compañeros tambien se la pasa pegandole a sus hermanos ,y primas mas chicos que el ,se distrae mucho y ultimamente esta muy contestador yo de mi parte no se que hacer con el desde que se levanta esta peleando con los hermanos y con el padre. conmigo tiene buena comunicacion pero con el padre no solo peleas y contestaciones quisiera saber que debo hacer por que el niño no era asi
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 nov 2011 a las 13:13
Creo que habría que descartar un problema de hiperactividad. Debes llevarlo con un psicologo para que lo estudie. Cuanto antes, mejor, ya que si no estos problemas se cronifican.
Saludos !
0
Únete a la comunidad