Es posible un embarazo con roces en ropa interior?

Emmarobert Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 02:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 nov 2015 a las 21:50
Hola. Disculpen tengo una duda; hace un par de días tuve roce con mi pareja, el no tenia ropa pero yo tenia una truza y un short, fue un día antes de estar en mi ventana fértil(la aplicación Clue me avisa de esa información) no hubo penetracion y no senti nada húmedo, Es posible un embarazo? por favor , ayudenme estoy muy nerviosa.Se los agradeceria mucho.!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 nov 2015 a las 02:54
No hay riesgo.
En serio. Muchisimas gracias. Me he quitado un peso ensima gracias.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 nov 2015 a las 03:01
A ti por escribir
Emmarobert > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
12 nov 2015 a las 01:32
Hola de nuevo. Después de su respuesta deje por alto ese tema pero hace una semana solo fue un día cuando sentí mucho abdominal. No se de que allá sido ( últimamente he tenido poca alimentación y no he ido muy seguido al baño, por cuestiones de no tener mucho tiempo) hoy no tuve ese dolor y cuando lo tenia no era todo el tiempo era cuando estaba sentada y no eran fuerte. Ayer me dolió en pecho , ayer fueron los 28 días de mi ultimo periodo pero no soy regular van de los 26-30 días según lo que me he percatado con la aplicación antes mencionada por mi, y desde hace como cinco días tengo la [sensacion de que me esta bajando y nada, asi me suele pasar pero no recuerdo con exactitud si ha sido así de larga esta sensación, y no se aque se deba . Me podrias ayudar, en serio me preocupa? mañana se cumplen los 30 días y tengo miedo de que no me baje. Por favor . Aun no he regulado mi alimentación y no he tomado mucha agua, y aun no voy tan seguido al baño. siento como estreñimiento y también tomo Omeprazol, Ranitidina y Complejo B; me he vuelto a poner nerviosa. DEsde el caso que le mencione no he tenido nada parecido solo fueron los reces pero yo tenia mi truza y un short. Solo eso desde ese momento hasta ahora.
Emmarobert Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
Modificado por Emmarobert el 12/11/2015, 03:01
Hola de nuevo. Después de su respuesta deje por alto ese tema pero hace una semana solo fue un día cuando sentí mucho abdominal. No se de que allá sido ( últimamente he tenido poca alimentación y no he ido muy seguido al baño, por cuestiones de no tener mucho tiempo) hoy no tuve ese dolor y cuando lo tenia no era todo el tiempo era cuando estaba sentada y no eran fuerte. Ayer me dolió en pecho , ayer fueron los 28 días de mi ultimo periodo pero no soy regular van de los 26-30 días según lo que me he percatado con la aplicación antes mencionada por mi, y desde hace como cinco días tengo la [sensacion de que me esta bajando y nada, asi me suele pasar pero no recuerdo con exactitud si ha sido así de larga esta sensación, y no se aque se deba . Me podrias ayudar, en serio me preocupa? mañana se cumplen los 30 días y tengo miedo de que no me baje. Por favor . Aun no he regulado mi alimentación y no he tomado mucha agua, y aun no voy tan seguido al baño. siento como estreñimiento y también tomo Omeprazol, Ranitidina y Complejo B; me he vuelto a poner nerviosa. DEsde el caso que le mencione no he tenido nada parecido solo fueron los reces pero yo tenia mi truza y un short. Solo eso desde ese momento hasta ahora. .
Emmarobert Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 03:00
Hola de nuevo. Después de su respuesta deje por alto ese tema pero hace una semana solo fue un día cuando sentí mucho abdominal. No se de que allá sido ( últimamente he tenido poca alimentación y no he ido muy seguido al baño, por cuestiones de no tener mucho tiempo) hoy no tuve ese dolor y cuando lo tenia no era todo el tiempo era cuando estaba sentada y no eran fuerte. Ayer me dolió en pecho , ayer fueron los 28 días de mi ultimo periodo pero no soy regular van de los 26-30 días según lo que me he percatado con la aplicación antes mencionada por mi, y desde hace como cinco días tengo la [sensacion de que me esta bajando y nada, asi me suele pasar pero no recuerdo con exactitud si ha sido así de larga esta sensación, y no se aque se deba . Me podrias ayudar, en serio me preocupa? mañana se cumplen los 30 días y tengo miedo de que no me baje. Por favor . Aun no he regulado mi alimentación y no he tomado mucha agua, y aun no voy tan seguido al baño. siento como estreñimiento y también tomo Omeprazol, Ranitidina y Complejo B; me he vuelto a poner nerviosa. DEsde el caso que le mencione no he tenido nada parecido solo fueron los reces pero yo tenia mi truza y un short. Solo eso desde ese momento hasta ahora.

Discusiones similares