Es posible un embarazo con roces en ropa interior?
Emmarobert
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015
-
4 nov 2015 a las 02:38
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
13 nov 2015 a las 21:50
Hola. Disculpen tengo una duda; hace un par de días tuve roce con mi pareja, el no tenia ropa pero yo tenia una truza y un short, fue un día antes de estar en mi ventana fértil(la aplicación Clue me avisa de esa información) no hubo penetracion y no senti nada húmedo, Es posible un embarazo? por favor , ayudenme estoy muy nerviosa.Se los agradeceria mucho.!!!
Consulta también:
Es posible un embarazo con roces en ropa interior?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 4 nov 2015 a las 02:54
En serio. Muchisimas gracias. Me he quitado un peso ensima gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 4 nov 2015 a las 03:01
A ti por escribir
Emmarobert
>
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 12 nov 2015 a las 01:32
Hola de nuevo. Después de su respuesta deje por alto ese tema pero hace una semana solo fue un día cuando sentí mucho abdominal. No se de que allá sido ( últimamente he tenido poca alimentación y no he ido muy seguido al baño, por cuestiones de no tener mucho tiempo) hoy no tuve ese dolor y cuando lo tenia no era todo el tiempo era cuando estaba sentada y no eran fuerte. Ayer me dolió en pecho , ayer fueron los 28 días de mi ultimo periodo pero no soy regular van de los 26-30 días según lo que me he percatado con la aplicación antes mencionada por mi, y desde hace como cinco días tengo la [sensacion de que me esta bajando y nada, asi me suele pasar pero no recuerdo con exactitud si ha sido así de larga esta sensación, y no se aque se deba . Me podrias ayudar, en serio me preocupa? mañana se cumplen los 30 días y tengo miedo de que no me baje. Por favor . Aun no he regulado mi alimentación y no he tomado mucha agua, y aun no voy tan seguido al baño. siento como estreñimiento y también tomo Omeprazol, Ranitidina y Complejo B; me he vuelto a poner nerviosa. DEsde el caso que le mencione no he tenido nada parecido solo fueron los reces pero yo tenia mi truza y un short. Solo eso desde ese momento hasta ahora.
Emmarobert
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015 Modificado por Emmarobert el 12/11/2015, 03:01
Hola de nuevo. Después de su respuesta deje por alto ese tema pero hace una semana solo fue un día cuando sentí mucho abdominal. No se de que allá sido ( últimamente he tenido poca alimentación y no he ido muy seguido al baño, por cuestiones de no tener mucho tiempo) hoy no tuve ese dolor y cuando lo tenia no era todo el tiempo era cuando estaba sentada y no eran fuerte. Ayer me dolió en pecho , ayer fueron los 28 días de mi ultimo periodo pero no soy regular van de los 26-30 días según lo que me he percatado con la aplicación antes mencionada por mi, y desde hace como cinco días tengo la [sensacion de que me esta bajando y nada, asi me suele pasar pero no recuerdo con exactitud si ha sido así de larga esta sensación, y no se aque se deba . Me podrias ayudar, en serio me preocupa? mañana se cumplen los 30 días y tengo miedo de que no me baje. Por favor . Aun no he regulado mi alimentación y no he tomado mucha agua, y aun no voy tan seguido al baño. siento como estreñimiento y también tomo Omeprazol, Ranitidina y Complejo B; me he vuelto a poner nerviosa. DEsde el caso que le mencione no he tenido nada parecido solo fueron los reces pero yo tenia mi truza y un short. Solo eso desde ese momento hasta ahora. .
Emmarobert
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015 12 nov 2015 a las 03:00
Hola de nuevo. Después de su respuesta deje por alto ese tema pero hace una semana solo fue un día cuando sentí mucho abdominal. No se de que allá sido ( últimamente he tenido poca alimentación y no he ido muy seguido al baño, por cuestiones de no tener mucho tiempo) hoy no tuve ese dolor y cuando lo tenia no era todo el tiempo era cuando estaba sentada y no eran fuerte. Ayer me dolió en pecho , ayer fueron los 28 días de mi ultimo periodo pero no soy regular van de los 26-30 días según lo que me he percatado con la aplicación antes mencionada por mi, y desde hace como cinco días tengo la [sensacion de que me esta bajando y nada, asi me suele pasar pero no recuerdo con exactitud si ha sido así de larga esta sensación, y no se aque se deba . Me podrias ayudar, en serio me preocupa? mañana se cumplen los 30 días y tengo miedo de que no me baje. Por favor . Aun no he regulado mi alimentación y no he tomado mucha agua, y aun no voy tan seguido al baño. siento como estreñimiento y también tomo Omeprazol, Ranitidina y Complejo B; me he vuelto a poner nerviosa. DEsde el caso que le mencione no he tenido nada parecido solo fueron los reces pero yo tenia mi truza y un short. Solo eso desde ese momento hasta ahora.
4 nov 2015 a las 02:59
4 nov 2015 a las 03:01
12 nov 2015 a las 01:32
Modificado por Emmarobert el 12/11/2015, 03:01
12 nov 2015 a las 03:00