Que puedo hacer para que me baje

Citfer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 14:35
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 14:46
Buenos dias lo que pasa es que tengo 6 dias de retraso y dias atrás tuve relaciones, y el se vino dentro de mi, pero no eran mis dias fertiles, era en mis dias que habia baja posibilidad de embarazo, hace unos dias se me presento dolor abdominal como si fuera mi regla normal y resulto que no era nada..!! Que puedo hacer en estos caso?? Existe probabilidad de embarazo????

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
4 nov 2015 a las 14:46
hola , bueno antes que nada debes de saber que para una mujer todos los días son fértiles claro en unos es cuando por así decirlo somos más fértiles pero en cualquier momento existe la posibilidad de quedar embarazada y bueno si ya tienes 6 días yo te recomiendo que si para mañana aún no te baja te. hagas una prueba de sangre o esperar otra semana y hacerte la de orina , o bien si has tomado la pastilla puede ser que por esa razón igual se te ha retrasado porque esos son algunos de sus efectos secundarios , bueno esperó haberte ayudado en algo , te mando un abrazo psicológico fuerte :)
0
Únete a la comunidad