Ayuda pastilla del dia después

bgudino95 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 14:48
bgudino95 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 15:21
Hola disculpen quisiera que me ayuden con una inquietud yo tube relaciones sexuales el día 7 de e octubre,no hubo penetracion sin condón lo que paso fue que mi novio se paso su mano por su pene mientras tenia su liquido presimilar y luego me metió sus dedos por mi vagina ,me dio un poco temor eso,creo que exagere y me tome la postday al siguiente día durante esos días no sentí ningún síntoma me llego mi regla después de 15 días ,el mismo día que me tocaría pero fue menos roja ,después de 22 días estoy sintiendo mareos ,doloresde cabeza ,eruptos ,palpitaciones y dolor abdominal ,mi inquietud transciende es que esas molestias es por la pastilla o por un posible embarazo?

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
4 nov 2015 a las 14:56
hola , bueno si hubieras tenido una penetracion normal igual no estarías embarazada porque te tomaste la pastilla dentro de las 72hrs, por lo tanto no hay riesgo , y bueno el esperma no dura mucho tiempo vivo si esta expuesto al aire , pero no te preocupes si te tomaste la pastilla y te llegó tu regla no hay probabilidad alguna de que lo estés , no te sugestiones porque entonces te puedes incluso provocar un embarazo psicológico , bueno esperó haberte ayudado en algo , te mando un abrazo psicológico fuerte :)
0
bgudino95 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
4 nov 2015 a las 15:21
Gracias también un abrazo psicológico
0
Únete a la comunidad