dafty
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015
-
4 nov 2015 a las 16:42
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 nov 2015 a las 04:14
Hola chicas
resulta que la regla se me retrasó por 4 días y el día de ayer al limpiarme me manché con un poco de sangre muy poquita, y pensé que era mi regla pero ya después no me bajó nada solo en otra ocasión cuando me limpié había otras manchitas de sangre. no hay más sangrado y me duelen mucho los pechos
será esto un embarazo? me hice test casero hace 2 días y salió negativo, soy muy regular
ayuda!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 nov 2015 a las 04:14
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion