Lubiyal2
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015
-
Modificado por Lubiyal2 el 4/11/2015, 16:46
Evasantizo16
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 2015
-
4 nov 2015 a las 17:27
Dra por favor necesito su ayuda... El tema es q tuve relaciones con mi esposo sin protección 2 veces en un día pero el evacuó fuera y yo estaba en el.último día de mi regla (mi periodo era de 28 al 03) bueno este mes no me vino la regla pero hace unos 10 días atrás más o menos me vino el moquito de la ovulacion entonces pensé q me iba a venir la regla normal pero no me vino si tuve dolores menstruales pero no me bajo, existe la posibilidad de q este embarazada ya que soy madre de 2 niñas y la ultima tiene 1año y sigue lactando... Espero su respuesta gracias
Evasantizo16
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 2015 4 nov 2015 a las 17:27
A mi me paso similar con mi nena debes hacerte una prueba de embarazo ya q tienes retraso el moco apareció en mk caso y a los 2,meses d ausencia de mi periodo tuve q hacerme la prueba y estaba embarazada