muchian
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015
-
4 nov 2015 a las 19:21
solaria18
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015
-
4 nov 2015 a las 20:07
Hola,
Bueno les comento , hace dos meses y medio tome la pastilla del día después ya que con minpareja tomamos un poco y termino adentro como dos veces completamente , al día y medio me tome la pastilla me agarro fiebre al otro día y fuerte dolor de panza , hoy a los dos meses ya hace medio me vengo pres estando dolores de panza y mucha hinchazón siento burbujas en lanpanza me aprieto y siento tipo liquido en la panza y escuchó él movimiento de tipo gases que apriwdo y se mueven un día me levantó supeeeer hinchada y otro día no , tdos. Los días tengo ruidos como si fueran de hambre , muchondolor de cabeza cansancio y muchas ganas de dormir todo él tiempo que puede ser por la pastilla ? Yo siempre fui irregular y estas veces fui muy regular pero con fuertes y muy fuertes dolores de ovarios. Muy fuertes y duran justo 3 o 2 días cuando siempre me duraba masomenos una semana.
solaria18
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015 4 nov 2015 a las 20:07
hola lo que yo se de la pastilla de emergencia es que se la tomas en las 72 horas es efectiva hasta un 95 % dentro de las 24 horas de la relación de riesgo y pierde efectividad mientras transcurre el tiempo hasta pasada las 72 horas, ahora si no te ha venido un sangrado de una a dos semanas después de la toma es probable que sea embrazo, y que presenta síntomas de ello, como el cansancio, seguramente la mirada apagada y muchas ganas de dormir, son sintomas de embarazo. te recomiendo que te hagas una prueba de embrazo, y si no lo es, te recomiendo que vayas al medico ya que te indica otro padecimiento.