Sangrado vaginal y dolor después de las relaciones sexuales

Resuelto
Ariemiel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2015, 21:53
Ariemiel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 01:31
Hola, me pasa algo muy extraño y estoy algo asustada, ya que van 2 veces que sangro despues de las relaciones sexuales ,me duelen los ovarios como calambres,y los senos de igual manera como punzadas , no me arde al orinar,pero tengo flujo medio espeso , de color amarillento y maloliente , el dia de ayer al tener relaciones me dolió un poco y quedó sangre con grumos en el condón , la sangre era medio café como si ya me fuera a bajar, y pensé q era eso , mi periodo pasado fue entre el 10 y 11 del mes pasado y todo normal aunque el primer dia con cólicos fuertes , pero el sangrado de ayer solo fue momentaneo, ya que el dia de hoy ya no sangré mas , aunque sigo con los dolores y mucho flujo, hoy estaba sentada y al momento de pararme me dolió el ovario izquierdo muy fuerte , no se que esta pasando, ya que nunca me habia pasado, agradecería su apoyo, estoy preocupada

1 respuesta

cristinagitanika Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 1
4 nov 2015 a las 22:57
Hola no te preocupes por la sangre es normal a mi también me pasa y es muy normal que después de las relaciones te duelan los ovarios a mi me pasa igual y eso en 1-2 días se te pasa. No tienes de que preocuparte el flujo es muy normal que huela muy mal pero no es nada malo yo llevo dos días sangrando un poco y hoy. He ido a la farmacia y me han dicho k no me preocupe que todo eso es normal. Espero que te sirva de ayuda y te quedes tranquila pero si no estas segura ves al medico para quedarte mas tranquila besos ?.
1
Srta.Caja Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015
5 nov 2015 a las 01:27
A mi tambien me paso algo similar tenia ardor al orinar y también sangraba, asi que decidí ir a la ginecóloga me dijo que tenía el cuello uterino un poco lastimado
0
Ariemiel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015
5 nov 2015 a las 01:31
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad