laura_fcs
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015
-
4 nov 2015 a las 21:13
bgudino95
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 2015
-
5 nov 2015 a las 05:13
Hola , soy nueva aca la verdad estoy muy asustada no se que hacer estuve con mi novio el se puso condon cuanto itento meter el miembro no se podia puesto que yo soy virgen y a mi me dolio un poco , el despues se agarro su miembro e introdujo sus dedos en mi dice el que tampoco ingresaron tenia miedo que con el liquido preseminal pueda quedar embarazada asi que tome la pildora del dia siguiiente y aun no tengo ni sangrado ni menstruacion y me imagino ya me a debido venir
la fecha donde estuvimos fue el 27 de octubre , yo tome la pastilla al siguiente dia
los mese anteriores me a estado viniendo mi menstruacion normal
AGOSTO: 6
SETIEMBRE:4
OCTUBRE:3
ahora me ha debido venir en noviembre y no me viene no se si pueda estar embarazada ayudaaaaaa por favor estoy desesperada osea la unica opcion seria por el liquido preseminal porque tardo mucho en eyacular y yo vi cuando hizo eso
es verdad que la pastilla del dia siguuiente puede retrasar tu menstruacion hasta 1 mes o 15 dias o creen que este embarazada ??????
bgudino95
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 2015 5 nov 2015 a las 05:13
yo he leído algunos artículos ,y dicen que tu regla puede demorar o adelantarse de la misma manera puede que sea mas abundante o menos ,y que se pueden presentar otros síntomas como nauseas dolor de cabeza ,sensibilidad en los senos,palpitaciones , cambio de humor entre otros,creo que lo que le esta pasando son síntomas secundarios de esa pastilla. yo también tome esta pastilla y cuando me la tome no sentí síntomas ,mi mes me llego normal pero ahora que han pasado mas tiempo me esta llegando la reacción de esa pastilla ,así que no nos preocupemos y confiemos que esos síntomas es por la pastilla y nada mas.