Que infección tengo???

Euphoria13 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 04:27
Euphoria13 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 09:39
Hola tengo 18 años y me ocurre que algunos dis del mes comienza a picarme la vagina demasiado adentro y a los lados y presentó un flujo como en trocitos de levadura blancos y se me inflama la vulva también tengo ausencia de menstruación durante varios meses esto ocurre desde hace un año que infección tengo? Es grave ???

1 respuesta

Michukeane Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 1
5 nov 2015 a las 05:52
Hola principalmente deberias acudir al medico a un ginecologo y que te revise y hacerte estudios seria lo mejor,probablemente sea una candidiasis x la piczon .basta con q no tengas pus ni nada asi quizas ni sea infeccion .pero deberias ir porque podria empeorar sobre todo por la ausencia de tu mnstruacion.y tambien si tuviste relaciones sin proteccion ya que ahi si puede tratarse de una its infeccion de trasmision sexual.suerte y visita un ginecologo lo mas pronto posible
0
Euphoria13 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015
5 nov 2015 a las 09:39
Si lo haré pronto, me quedo tranquila de que no es una ets ya que no he tenido relaciones sin protección muchas gracias
0
Únete a la comunidad