Virginidad

Arya30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 05:19
 Arya30 - 6 nov 2015 a las 05:23
Tengo 25 intente tener mi primera relación sexual y no pude, al intentar penetrar no pudo hacerlo y me dolía muchísimo aparte no senti plena seguridad y quizás era demasiado brusco y no quice seguir intentando... uso condón no hay problema por ahi lo que si es que sangre un poquito y me di cuenta al ir al baño que hice pipi y al limpiar vi una pequeña mancha de sangre y luego un poco café. Perdí mi virginidad?

1 respuesta

Michukeane Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 1
5 nov 2015 a las 05:48
Hola ,normalmente el sangrado es mucho .aunque quizas si por el dolor yo lo hice hace poco y realmente dolio muchicimo duele asi xq se rompe el himen"o quizas xq estabas muy tensa.suerte quizas no fue lo q esperabas y busno quizas fue x eso
1
Pero no.hubo penetración intento pero no pude no se si.porqye lo sentí demasiado.brusco.desesperado y no quise pues aparte que ese intento dolía y no me sentí bien ni comoda y luego no se forzó la situación. Como lo.explique un sangrado muy leve al ir al.baño hacer pipí y limpiarme tampoco wuedo gateaba o abundabtr manche un poco el.papel entonces no se si perdi o no la virginidad y que no dusfrute el.momento
0
Únete a la comunidad