Alvarado10
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 5 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 2015
-
5 nov 2015 a las 06:44
07Kary
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015
-
5 nov 2015 a las 20:13
Hola. Ojala me puedan ayudar en una duda q tengo, a mi enamorada le hicieron un legrado hace 10 dias y pues el doctor no le dio ninguna indicacion a seguir.
Y nosotros tuvimos relaciones en el 9 dia despues del legrado y nose tengo un poco de miedo por la salud de ella, ya que estado investigando y en todos te dicen q debes respetar una cuarentena y eso no sabia y quisiera saber y mi enamorada puede queda embarazada despues de una semana de un legrado?
PD: lo hicimos sin proteccion pero no me vine en ella
Ayudenme por favor cualquiero cosas sera bienvenido. Gracias.
07Kary
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015336 5 nov 2015 a las 15:08
hola, bueno antes que nada debieron haber preguntado eso no es como si su médico les fuera a decir todo, por eso es importante preguntar y fueron muy irresponsables porque no la pudiste haber lastimado o llegara rasgarla y provocarle un daño de por vida , o le pudiste provocar una infección grave, y si puede quedar embarazada y te director el porque, porque cuando te haces un legrado es como hacerte una herida entonces el útero esta por así decirlo abierto por lo tanto los espermas tienen más espacio para entrar sin problema alguno, deben de ser conscientes de que tienen una herida y como tal le deben de dar los cuidados necesarios para evitar complicaciones, no se van a morir por no tener sexo, esto te lo digo porque a mi igual me hicieron un legrado pero el mío fue porque su corazóncitó dejo de latir :'( y por esa razon se de este tema.
Alvarado10
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 5 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 2015 5 nov 2015 a las 19:33
Gracias por responder kary. Ahora se q estuvo muy mal no preguntar y ahora ya estoy mas preocupado :'( osea es 100% seguro q pueda quedar embarazada a los 10 dias depues del legrado? :'(
Alvarado10
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 5 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 2015 5 nov 2015 a las 19:39
Gracias por responder kary. Ahora se q estuvo mal no preguntar y ahora estoy mas preocupado :'( osea es 100% seguro q pueda quedar embarazada a los 10 dias despues del legrado? :'(
07Kary
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015336 5 nov 2015 a las 20:08
exactamente sólo Dios sabe porque pasan las cosas , no te puedo decir que siento lo que tu , pero si te puedo decir que entiendo tu dolor ya que te repito y perdi a mi bebe también y yo caí en mucha depresión y no los juzgó pero yo no tuve relaciones con mi pareja después de mucho porque te repito yo si caí en una gran depresión por mi bebé , y yo te lo digo no por espantarte ni nada por el estilo pero mi ginecólogo me lo explicó así (es un buen amigo de la familia) :)
Alvarado10
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 5 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 2015 5 nov 2015 a las 20:11
Pues ya me sacastes todas las dudas q tenia, lo siento por tu perdida y muchas gracias kary exitos y bendiciones :)
07Kary
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015336 5 nov 2015 a las 20:13
grax , igual para ti y ánimo , nunca la dejes sola les mando un abrazo psicológico muy fuerte !!!!
07Kary
Mensajes enviados162Fecha de inscripciónviernes, 30 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de noviembre de 2015336 5 nov 2015 a las 19:46
no se con exactitud si este embarazada , después de todo dices que no terminaste dentro de ella , pero si es muy peligroso porque si se embaraza lo perderá en automático (aborto espontáneo) , o bien una infección grave, o la pudiste rasgar . y no te preocupes estamos para ayudar :)
Alvarado10
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 5 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de noviembre de 2015 5 nov 2015 a las 19:55
Eso si es verdad no termine dentro de ella, y muchas gracias nuevamente kary. Ahora no hare nada porque ella puede salir mas dañada y pues a mi no me gustaria perder un hijo :'( ya q sus corazones no latian eran dos bebes pero bueno Dios sabe porque hace las cosas. Gracias kary.
5 nov 2015 a las 19:33
5 nov 2015 a las 19:39