Retraso

rvperalta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 01:26
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 01:41
He tenido periodos muy abundantes, fui al doctor y me dijo que era un desorden hormonal, me dio tratamiento y todo regreso a la normalidad. El mes de agosto comence nuevamente con sangrados muy abundantes el doc me mando inyecciones y listo, pero en septiembre otra vez me aplique la inyección y se detuvo el sangrado. Desde esa fecha no he tenido mi periodo, he tenido ligeros sangrados. Hace 11 años me opere para no tener más hijos. A que se deberá esta situación de retraso???? Tengo 41 años.

1 respuesta

ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
6 nov 2015 a las 01:41
Como ya te comento tu medico, se trata de desordenes hormonales.
Las pastillas y las inyecciones son eso mismo, hormonas! recuerda que estas en la edad de la menopausia, en esta edad las hormonas fluctúan mucho! basta con consultas regulares con tu ginecólogo para el control de tus hormonas! saludos
0
Únete a la comunidad