Es posible estar embarazada

dmia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 03:01
ellahoy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 14:13
Hola,
Quisiera Saber si estoy en riesgo de embarazo mi periodo me vino 25 oct y se me fue el 29 y 3 dias despues tube relaciones von mi nvio y e .dice q se vino dentro y ahora estoy botando un flujo marron nece ito ayuda porfa...?

1 respuesta

ellahoy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 70
Modificado por ellahoy el 6/11/2015, 14:15
Hola Dmia

Hay riesgo ya que siempre que no se utilice un método anticonceptivo, el riesgo está presente ya que no hay nada que lo evada o lo reduzca, pero si usted dice que su periodo se terminó el 25 y mantuvo relaciones tres días después, es decir, el 28, con estos datos podemos calcular si usted estaba en sus días fértiles y con plena seguridad le puedo decir que no, usted permanecía en su época de infertilidad lo que reduce mucho el riesgo, pero esto no quiere decir que no se pueda producir el embarazo...
En cuánto al flujo marrón, necesitaría especificar que día le empezó a venir, pero si le vino entre los 6 y los 10 días después del día en que se produjo la fecundación( día en el cual mantuvo relaciones), se podría tratar del sangrado de implantación, que como usted dice, el color de la sangre es marroncito, suele ser bastante más leve que la menstruación y dura aproximadamente 3 días; por otro lado se podría tratar de una alteración en el periodo,ya que los ovarios no son relojes puntuales y muchas veces, por motivos diferentes y variados, puede haber sangrado fuera de tu menstruación, como por ejemplo, limpiar los restos de sangre que quedaron durante su regla.

Le deseo mucha suerte y que todo esté bien, y para otra vez, no se olviden de cuidarse independientemente del periodo en el que se encuentre, para mayor precisión consulte a un ginecólogo, cordiales saludos.
1
Únete a la comunidad