Problema vagina

Yadiraedith Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 16:35
 yadiraedith - 12 nov 2015 a las 04:44
Buen dia, tengo un problema quisiera q m ayudarán,tengo 44 años y cada vez que tengo relaciones sexuales al dis siguiente m da algo d comezón en el el conducto vaginal, ya nos hemos checado eh incluso hemos tomado medicamento y usado en mi ovulos vaginalesy el cremas pero el problema se sigue presentando,no se que estudio tenemos q hacernos,espero me puedan ayudar gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 nov 2015 a las 21:37
Han descartado una infección vaginal?
Yadiraedith Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
7 nov 2015 a las 04:28
Eso es lo que nos tiene angustiados por que me detectaron candidiasis y me dieron tratamiento para mi y para mi pareja y después de terminar el tratamiento tuvimos relaciones y el problema volvió a presentarse,de echo cuando encontraron que tenis canida fue en el estudio del Papanicolaou y solo me salio la cándida
Yadiraedith Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
7 nov 2015 a las 04:37
Me gustaría que me dijera doctora que estudio o análisis debo d realizarme pues para saber que problema tengo otra cosa que m pasa es que al orinar en o acciones siento un poco d ardor.
Hola marlene-ines, me realice un exudado vaginal para saber si mi problema es una infección,mi pregunta es si ay algún otro estudio q deba realizarme para estar segura, espero m puedas contestar gracias.