Cómo saber la fecha en la que quedé embarazada?

Marifer98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 00:28
Marifer98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 19:34
Bueno mi bebe nació hace tres meses, pero no se cuando quedé embarazada porque no recuerdo cuando fue mi ultima menstruación, el problema es que yo tenía una relación estable con mi novio con él cual manteníamos relaciones sexuales desde septiembre hasta diciembre, pero yo le fui infiel el 10 de Octubre, pero sólo tuve relaciones sexuales una vez con esa persona, y en diciembre me di cuenta que estaba embarazada, mi hijo nació el 8 de agosto, pero no se quién es el papá, si mi novio o la otra persona, porqué yo quedé embarazada en octubre pero no se que día, me ayudan por favor!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.334
7 nov 2015 a las 00:37
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

0
Marifer98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
7 nov 2015 a las 19:34
Gracias!
0
Únete a la comunidad