Kobhy2015
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 7 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 2015
-
7 nov 2015 a las 13:01
Kobhy2015
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 7 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 2015
-
7 nov 2015 a las 13:50
Hola buenos días!! Hace más de 6 años q tomó pastillas, pero este año me puse el diu, sólo tres meses y me lo saque xq no lo tolere, y mi ginecóloga me dio las pastillas pink para tomar y va hacer un mes q tomó otras q me dio q son las miranova, el tema q en octubre olvide tomar dos y tuve relaciones, este mes la esta semana olvide tomar una y y tuve relaciones obvio q al darme cuenta las tome enseguida tanto las de octubre las dos juntas y las de esta semana, q riesgo corro xq sigo tomando tomando las pastillas y tengo miedo de estar embarazada.
DanaD95
Mensajes enviados100Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 201633 7 nov 2015 a las 13:10
Bueno mira, primero que todo si no usaste algun otro metodo de proteccion como el condon , pues siempre esta la probabilidad, aunque al tomar pastillas lo mas seguro es que tu menstruación sea regular asi que fijate cuando vendria siendo tu periodo de ovulación, hay miles de aplicaciones que miden tu periodo fértil y dependiendo de eso las puedes tomar, las pastillas tienen porcentaje alto de protección siempre y cuando como mínimo una semana antes del periodo las estés tomando correctamente y sin falta cuando esto te vuelva a pasar si tienes que tomarte las que faltan juntas y complementar usando un metodo de proteccion de barrera ya sea masculino o femenino.
Kobhy2015
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 7 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 2015 7 nov 2015 a las 13:18
El tema q me di cuenta las dos veces q me había olvidado de tomarlas dp de haber tenido relaciones, el mes pasado las tome enseguida las dos juntas dp de haber tenido relaciones, la de este mes me di cuanta al otro día a la mañana y las tome a las dos juntas xq las tomó siempre de mañana. El temas es q el martes de esta semana es la última pastilla y no se q hacer xq tengo turno recién el 25 con mi doc
DanaD95
Mensajes enviados100Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 201633 7 nov 2015 a las 13:28
si fue después de la relación creo que no hay problema e hiciste bien con tomarte las que faltaban, si ya es la ultima quiere decir que ya casi te viene así que puedes hacerte la prueba de embarazo casera después del retraso (si tienes)
fijate cuando te debería llegar , cuando tuviste la relación y de cuanto tiempo es tu periodo con eso te puedes fijar si estabas en dias fertiles.
DanaD95
Mensajes enviados100Fecha de inscripciónviernes, 6 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de marzo de 201633 7 nov 2015 a las 13:30
descargate esta aplicacion es buenisima es valida tanto para IOS como android ... "mi calculadora de ovulacion" es muy buena. y recuerda siempre llevar el calendario y anotralo todo y para la proxima complementar con condon si se te olvida tomar alguna pastilla ...
Kobhy2015
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 7 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 2015 7 nov 2015 a las 13:50
Kobhy2015
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 7 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 2015 7 nov 2015 a las 13:30
Cual es el método casero, me lo podrías decir x favor.
Kobhy2015
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 7 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 2015 7 nov 2015 a las 13:32
Gracias!! Igual hace tres meses q no viene xq las pink hacen no q te venga el periodo, recién lo sabré ahora el martes cdo termine la primer tableta de las miraniva