Vaginosis

AleIsidro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 17:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 nov 2015 a las 17:52
hola tengo una duda y necesito que me ayuden porfavor.
Hace 3 semanas aproximadamente aborte con misoprostol..creo haber tenido un aborto exitoso pues no eh presentado ya mareos ni nauseas..el punto esta que antes de quedar embarazada ya tenia una infeccion vaginal pero no le habia dado mucha importancia ahora los sintomas ya son mas fuertes y por lo que he leido parece ser vaginosis bacteriana porque tengo todos los sintomas...Le comente a mi mama sobre esta infeccion y me dijo que fueramos con un ginecologo..Tengo miedo porque no se si al momento en que me revise el ginecologo o me hagan estudios mi mama se entere que estuve embarazada y aborté.. Puede decirme alguien si es posible que el doctor se de cuenta?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 nov 2015 a las 17:52
Debes acudir al ginecólogo urgente porque puede tratarse de una endometritis que puede poner en riesgo tu salud.
0
Únete a la comunidad