Solo manchas cafés y coágulos al orinar

Nataliacordoba Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 17:52
Nataliacordoba Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 20:16
Buenos días. Tengo una gran pregunta y espero encontrar respuesta en este foro.
Toma pastillas anticonceptivos microgynon 30 y tengo una vida sexual un poco activa por eso las tomo.
La tomo con responsabilidad todos los días nunca he olvidado tomar alguna. En mi ultimo perido pasado me bajo los 4 días de costumbre pero solo fueron coágulos, y normal con dolores y a la fecha esperada siempre 4 o 5 días después de terminar la caja de pastillas, este mes también llego a los 4 días después de acabar la caja pero solo me llega con manchas cafés y en baja cantidad solo pequeñas manchas y coágulos al orinar este es mi segundo día pero también días antes he tenido mucha hambre y dolor en las piernas y mucho dolor en la parte derecha del de los ovarios.
Tengo muchas dudas pues tomo las pastillas todos los días y no se que estará pasando o si sera embarazo.
Espero respuestas pronto Gracias a todas de antemano.

2 respuestas

Nataliacordoba Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
7 nov 2015 a las 20:16
Gracias por tu respuesta, lo veo algo anormal pues ya llevo 10 meses tomando microgynon y esta es la primera vez que pasa esto.
0
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
7 nov 2015 a las 19:14
Hola,
los síntomas presentados pueden ser un efecto secundario de las píldoras anticonceptivas, es muy poco probable que se trate de embarazo. Te sugiero que acudas al médico para una evaluación integral.
-1
Únete a la comunidad