Mi seno

Amaruga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 18:41
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 nov 2015 a las 20:02
No se que pasa con uno de mis senos, hace ya algún tiempo siento un dolor en mi seno izquierdo acompañado de ardor, es por épocas y hace algunos días tengo un dolor en todo el costado que va desde la parte de las costillas de atraz irradia a la parte de adelante y el brazo siento dolor en el seno , encontré una pequeña bolita que al parecer puede ser un nolulo inflamado estoy algo tensa , he tenido demasiado estrés últimamente , no se si todo esto tiene que ver con los músculos o es algo en mi seno, cabe agregar que ese hombro se disloca con frecuencia . En lo general al no noto liquido saliendo , ese seno di es mas caído y algo diferente al otro pero creo que siempre ha sido así , no me gusta el ardor y el dolor.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 nov 2015 a las 20:02
Hola, lo que podría estar sucediendo es una mastitis, revisa esto y acude a un médico para que pueda revisarte adecudamente: https://salud.ccm.net/faq/6454-mastitis
0
Únete a la comunidad