Creen que este embarazada ?!

Jojoani Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 - 8 nov 2015 a las 19:42
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 nov 2015 a las 19:46
Hola , tuve relaciones con mi pareja dos semanas antes de que me bajara (sin protección )Pero dos dias antes de que me llegara el periodo manche color marrón y poco y luego me bajo la regla y me duro solo tres dias en vez de 7 que es lo normal en mi caso ! Se me hace muy extraño eso ! Creen q si pueda estar embarazada aunque sangre por esos tres dias ?! Queremos tener un bebé ! Y eso me tiene ansiosa !

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
8 nov 2015 a las 19:46
Hola, lo más probable es que no estés embarazada ya que el periodo menstrual de todas maneras se presentó, lo que puedes hacer ante la duda es realizarte una prueba de embarazo cuando ya no estés reglando ya que puede darse también es que el sangrado sea uno por implantación pero si las caracteristicas daban más para una menstruación la respuesta es negativa. revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada