Mi corazón late muy raro ayuda!

eacl1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 9 nov 2015 a las 05:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 nov 2015 a las 10:41
Hola, tengo 16 años y la verdad soy un poco nervioso y ancioso. Estos días he estado sintiendo como que mi corazón late muy débil aunque ritmo normal, hace dos años tuve problemas de taquicardias y me hicieron un electrocardiograma, un ecocardiograma y un holter y solo tenia un soplo leve, me recetaron 40mg de propranolol al dia. Pero estos días me empeze a sentir cansado y con el pulso muy débil, descansaba y asi el pulso se me normalizaba, pero ahora descanso y ya no se me normaliza, siento que estoy empeorando además lo siento peor cuando me acabo de levantar por las mañanas y mejor por las noches antes de dormir, mis padres creen que es algo psicológico puesto que hace 2 años no me salio nada grave, pero yo les digo que esto nunca lo había sentido. Ayuda estoy desesperado ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
9 nov 2015 a las 10:41
Si todavía estás tomando el Propanolol puede ser que éste sea la causa. Debes volver a consultar con el cardiólogo por si fuera necesario interrumpir el tratamiento.
Saludos !
0
Únete a la comunidad