Irregularidad [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 9 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de noviembre de 2015
-
 paohola2689 -
Hola, me urge una respuesta x favor...hace 5 meses di a luz mi segundo hijo en el momento me pusieron el DIU,al les se me retiró pirque presente una hemorragia y me pusieron otro nuevo,con el cual ya tengo 4meses con el y he presentado solo en este cuarto mes estos síntomas:cólicos fuertes y sangrado solo x 24 horas aproximadamente cada que tengo relaciones con mi pareja,asco y dolor de cabeza sólo x las noches ...mi duda es estaré embarazada o se movió el dispositivo cada k tengo relaciones ?Que me recomiendan? Ya que desde k me puse el segundo dispositivo no me lo he vuelto a checar ...mil gracias.

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
14.532
Debes hacerte una revision ginecologica para asegurarte que el dispositivo estè bien posicionado.

Saludos!
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú