Necesito respuesta urgente

Nancyvega12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - Modificado por Nancyvega12 el 10/11/2015, 02:39
Pregunta-1287 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 - 15 nov 2015 a las 22:44
IHola,
Hace un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja(7/oc/) de mala suerte el condon se rompió a si que fuimos a la farmacia a comprar la pastilla de emergencia y me la tome al instante avian pasado 10-15 min. soy irregular mi ultimo periodo fue el 22/septiembre. El dia viernes 6 de noviembre vomite,no se si sea bilis era amargo no eran tan amarillo y muy líquido, al dia siguente por la noche volvi a vomitar pero esta vez lo que estaba cenando, puede que este embarazada o que sean solo reacciones de la pastilla?

1 respuesta

LawLover Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 5
10 nov 2015 a las 02:42
Pues en mi caso cuando yo me tome la pastilla de emergencia no tuve ningún síntoma de vómito, si se me atraso el período, pero entre los síntomas regulares o efectos secundarios de la pastilla más frecuentes en la mia no mencionaban vómito, no he leído que alguien tuviera eso como efecto secundario, si quieres salir de dudas sobre el embarazo puedes hacerte una prueba, pero si es que también presentas otros síntomas, te sugeriría ir al doctor a ver si no es causado por otro problema, la pastilla suele funcionar bastante bien, aparte la tomaste en tiempo...
0
Pregunta-1287 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015
15 nov 2015 a las 22:44
Me hice la prueba y salio positiva, sabe porque estoy embarazada si me tome la pastilla a tiempo y puede afectar al bebe, tengo 15 años de edad estoy muy preocupada
0
Únete a la comunidad