Propensos a la contraccion muscular

stephanie - 16 nov 2011 a las 20:19
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 16 nov 2011 a las 20:30
Hola,
me llamo stephanie y soy de chile me gustaria saber quienes estan mas propensos a sufrir contracciones musculares o a quienes les afecta y porq ?? espero respondan porque me gustaria sebar espero su respuesta gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
16 nov 2011 a las 20:30
Hola las contracturas musculares son más propensas principalmente a la gente que hace pocos estiramientos de su musculatura, acompañado de malas posturas diarias+ stress que todo el mundo tiene en mayor o menor grado, te propongo que realizes un estiramiento de toda la cadena posterior de la espalda( es la principal del cuerpo) entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de ciática en embarazadas, hay 1 ejercicio de una mujer sentada en el suelo, intenta hacerlo, verás que no es fácil y te darás cuenta de la retracción muscular que sufrimos la gran mayoría.
1 saludo
0
Únete a la comunidad
Consulta también