Necesito ayuda y una respuesta que sea buena

jessik2015 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 11 nov 2015 a las 05:50
ellahoy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 11 nov 2015 a las 19:42
Hola, quisiera contar que hace dos años se me partio un diente, (una paleta) para mi es lo principal. fui a un dentista y me lo arreglo pero me hizo tratamiento de conducto. lo cual no me explico del todo de como se trataba. a los meses mi diente me fue quedando amarillo hasta el dia de hoy. no se que hacer necesito que me ayuden si hay algun remedio casero o que debo hacer para que mi diente se vea blanco. ya me hice limpieza y nada. es solo ese diente sera por el tratamiento de conducto pero necesito que se vea blanco urgente. espero respuesta. muchas graciasss

1 respuesta

ellahoy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 70
Modificado por ellahoy el 11/11/2015, 06:30
Hola Jessik 2015

No hay mejor tratamiento que el del bicarbonato de sodio. Se trata de una alternativa más que ecológica y saludable para sus dientes, además también dejará de usar dentífrico, si esa es su preferencia.

Sólo tiene que verter ¼ cucharada de bicarbonato en una taza y humedecer el cepillo de dientes con agua del grifo. Sumérjalo en el bicarbonato para que se vaya pegando y cepille como si fuera cualquier dentífrico. Si coloca mucha cantidad, puede tener un efecto salado o ácido en su boca, pero no se preocupe, se irá apenas se enjuague bien con agua. También, si lo desea, podría hacer la mezcla junto con un poco de pasta dental, es decir, mezclar en un recipiente la pasta dentífrica junto con un poco de agua y bicarbonato de sodio, y dicha mezcla la usa como una pasta normal y corriente, pero yo le recomendaría que lo hiciese sin pasta, aunque los efectos son los mismos.

No obstante, recuerde que ésto debe de realizarlo muy pocas veces en el mes, ya que su uso excesivo puede dañar el esmalte dental. Recuerde, todo con la correcta cantidad y con cuidado en su aplicación.

Cordiales saludos y cuidese mucho.
0
jessik2015 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
11 nov 2015 a las 07:31
ok muchisimas gracias voy a aplicar su respuestaa ?
0
ellahoy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 70
Modificado por ellahoy el 11/11/2015, 19:42
No se dan, a usted por preguntar.
Saludos.
0
Únete a la comunidad