No me viene la regla...

Ivet_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - Modificado por Ivet_ el 11/11/2015, 09:08
Ivet_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 00:09
Verán, estoy muy afligida, el día 27 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección con eyaculacion. Estaba en el día 10 de mi ciclo menstrual (ciclo de 28 días), tomé una post day aproximadamente 18 horas después, el día 8 de octubre me "bajó" por 7 días más o menos. Tengo entendido que el ciclo menstrual se altera... El día 27 de octubre tuve una pequeña relación de menos de 2 minutos y sin eyaculacion pero como tomé la post day en septiembre, no sabía si eran mis días fértiles o no. Tengo 7 días de retraso si cuento mi ciclo de 28 días desde el 8 de octubre que tuve el sangrado... ¿Creen que esté embarazada? Estoy muy nerviosa y he ido a checar me todo el día pero no me baja, aunque tengo ligero cólico y dolor de cadera con un poco de flujo entre marrón y amarillo, muy leve...

1 respuesta

DanaD95 Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
11 nov 2015 a las 14:21
Yo creo que tu retraso se debe al estres y ademas tomaste 2 post day en un tiempo relativamente corto entonces se te va a alterar el ciclo y mas si no sabes si eres regular, porque si tomaste la post day las probabilidades de embarazo se reducen considerablemente, lo que yo te aconsejo es que te relajes, y si puedes haste una prueba de embarazo, una de farmacia sirve puesto que ya presentas retraso entonces son mucho mas efectivas, un saludo y por favor cuidate bastante.
Ivet_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
Modificado por Ivet_ el 11/11/2015, 16:05
Soló tomé una post day en el día 28 de septiembre, tengo conocimiento de que no debería tomar más de una al año máximo. Soy muy regular, pero sabía que la pastilla podía alterar el ciclo por completo entonces no sabía que había pasado con mi ciclo y en qué fase estaba. Espero haberme explicado muy bien esta vez, muchas gracias, igual creo que son mis nervios.
Ivet_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 00:09
Update: fui al baño y me salieron varios coágulos de sangre pero más en el todo oscuro y también tonos marrones, ¿Esto es mi periodo?