Tengo la regla mas de 9 días y estoy muy preocupada

Maria.t.garcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - Modificado por Maria.t.garcia el 12/11/2015, 01:16
ccrm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 01:33
Hola me llamo Maria, estoy muy preocupada porque a mi siempre tenia la regla 5 días justos pero esta ultima empecé a tomarme pastillas anticonceptivas y ya llevo 10 días con la regla. Al principio era muy poco luego abundante y ahora normal pero con cuajulos y bastante densa. También tengo q decir que he mantenido relaciones sexuales con mi pareja teniendo la regla nose si influye. Por favor si a alguien le ha pasado o puede ayudar, q me diga algo, Gracias

1 respuesta

ccrm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 01:33
Hola, yo también apenas comencé con mi primer caja de anticonceptivos prescritos por un ginecólogo. Es tu caso así? Bueno, yo también después de mi regla seguí manchando pero era rojo oscuro o marrón, y me dijo que era normal porque mi cuerpo se estaba acostumbrando, dure todo el empaque así pero iba disminuyendo. Si las pastillas las ingieres todos los días a la misma hora, pasara. Pero te recomiendo que le llames a tu doctor