Necesito salir de mi duda sobre si estoy o no

stefani23 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 15:39
stefani23 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 16:53
Hola, tengo 18 años, mi problema es el siguiente. Hoy es 12 de noviembre, y el día 4 de noviembre tuve relaciones sexuales, lo hicimos con protección.... Él llevaba condón, el acto sexual no duró mucho, creo que ni 5 minutos... Cuando sentí la punta, me dolía mucho, y le dije que lo retirará. Lo volvimos a intentar y pasó lo mismo, traté de que se introdujera más pero no aguanté al ardor... Así que de nuevo él lo sacó. Así que creo que él ni siquiera se corrió... Pero cuando él se quitó el condón me dijo que le diera papel higiénico para limpiarse. El problema es que mi menstruación aún no me baja, y si me duele un poco el vientre pero solo eso, nada que me baja y se supone que en esta fecha tiene que bajarme. El mes pasado me bajó el 12 de octubre, supongo que tiene que bajarme por estas fechas igual... ¡PERO NADA!
Y el día que tuvimos yo andaba ovulando, pero como les digo, no duró nada porque no aguanté. No sé si es que estoy embarazada o es un simple retraso por tener relaciones, o es psicosis mia ¡Ayuda por favor! ¡Estoy a punto de enloquecer! ¿Qué hago? ¿Me realizó una prueba de embarazo? No sé que hacer.

2 respuestas

Si se hizo con protección y no eyaculó dentro de ti sin condón es demasiado improbable
0
stefani23 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 1
12 nov 2015 a las 15:57
Si, fué con protección.... y cuando él se quitó el condón no volvimos a tener relaciones.... y como le dije.... solo sentí que se introdujo.... y dimos como dos movimientos y le dije que lo sacara....
y hoy siento medio ganas de vomitar.... pero no vomito.....
Pero ¿porque el período aún no me baja? ¿es por el efecto mismo del acto sexual o porque?
0
Vero0998 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 16:12
Yo creo que influye mucho tu estrés ante la situación, es muy muy poco probable que estés embarazada, pero la regla se retrasa muy fácil si te estresas, lo digo por experiencia, trata de relajarte lo más que puedas, bebe té de canela y considera hacerte una prueba si pasan dos semanas y no te baja, mientras, tranquila los nervios no favorecen :)
0
stefani23 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 1
12 nov 2015 a las 16:53
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!:)
0
Únete a la comunidad