Llevo 6 dias con un flujo marron

Helenaperez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 15:57
Helenaperez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 13 nov 2015 a las 03:00
Hola chicas buen Dia... Soy nueva en esto, les contare, llevo desde el sabado con flujo marron, primero era algo que nomas al linpiarme al terminar de hacer pipi se venia en el papel de rollo, pero despues aunmeto un poco que llegaba a manchar mis calzones y ahora ya traigo toalla puesta por que me sale un poco mas....

Mi regla ya me bajo hace como 2 semanas, y me tardo 1 semana lo cual a mi me dura por lo mucho 3 dias, no se si sea xqe empeze a ir al.gym, pero Me tiene preocupada
Porfavor alguien que me pueda ayudar :(
A causa de esto no e ido al gym, porque me da un dolorsito leve en el vientre al.hacer fuerza, igual ayer que estube en mi casa me.dio un dolorsito.!!!
Estoy anguistiada:(((

1 respuesta

yep1989 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 1
12 nov 2015 a las 16:25
Hola Elena, si estuvieras tomando pastillas anticonceptivas puede que te estén causando ese flujo, si fuese así probablemente las pastillas no están cumpliendo el efecto deseado por lo que te recomiendo usar otros métodos anticonceptivos y cambiar las pastillas de inmediato
Helenaperez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015
13 nov 2015 a las 03:00
Hola, no estoy tomando pastillas anticonceptivas:(