¿HAY RIESGO DE EMBARAZO?

Vero0998 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - Modificado por Vero0998 el 12/11/2015, 16:02
Vero0998 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 12 nov 2015 a las 16:07
Hola, estoy muy nerviosa espero que puedan ayudarme :s pues pasa que UN DÍA antes de mi periodo mantuve relaciones pero "por detrás" o analmente como se conoce mejor nunca he tenido sexo vía vaginal porque me causa mucho dolor, mi pareja usó condón y terminó dentro de mi pero en seguida nos dimos cuenta que se había roto por lo que oriné y limpié rápidamente la zona, mi temor fue que haya escurrido y entrado un poco de semen en el orificio del hímen así que por miedo me tomé por primera vez la pastilla Postday a las 2 o 3 horas de que eso ocurriera, sé que ésta pastilla vuelve muy irregular el periodo, llevo 2 días de retraso (en los cuales he tenido cólicos pequeños y algunos síntomas que normalmente tengo en mis días) y quisiera saber si hay riesgo de embarazo :/ soy muy inexperta y me da mucho miedo también quisiera saber ¿cuánto es normal que se atrase? ¿me hago una prueba de embarazo?

1 respuesta

annyluci Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 16:04
Hola si no hubo penetración vía vaginal no hay posibilidad de embarazo no te preocupes.
Vero0998 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 16:07
Muchas gracias, me mantendré un poco más tranquila pero me tiene de nervios que no me llegue el periodo ¿no sabes cuánto es normal que se atrace a causa de las pastillas? Pensaba en unos 10 días y si no, me realizaba la prueba