ME TRAGUE UN PEDACITO DE ALGODON Y SIENTO MOLESTIAS

Turca666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 13 nov 2015 a las 17:39
miros6 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2019 - 23 ago 2019 a las 22:23
Ya hace 3 meses me trague un pedacito chiquitito de algodon y para mi se fue por otro conducto . Desde ahy durante dos meses molestias en la garganta del lado izq.
Hicieron nasofibrolaringo , laringoscopia , video deglucion , tomografia craneal , rayos en garganta , y ahora me van a hacer una endoscopia gastrica y ese ya es el ultimo estudio . Los medicos dicen k me lo trague y lo digeri .. Pero yo lo siento , despues de dos meses en el costado izq se movio y esta como en el centro de la garganta pero es como si lo sintiera por fuera de los conductos . Ya hice de todo , toy desesperada . Me aparecen ideas raras . Los medicos me dicen k no puede ser pero yo lo siento . Tengo k vivir c esto el resto de mi vida ?? Prefiero morirme . Por favor si alguien sabe ...todos los estudios dan bien . trago bien tambien pero yo siento eso ahy para mi se fue atras de algun conducto . ayudaa plis

1 respuesta

miros6 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2019 2
23 ago 2019 a las 22:23
Hola Turca666, ¿cómo estás? ¿Pudiste Solucionarlo? ¿No puede estar relacionado con el bolo histérico? (Se llama así)
Un Saludo
0
Únete a la comunidad