Test de orina positivo y luego negativo , dudas

pame777 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015 - Modificado por pame777 el 13/11/2015, 19:20
pame777 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015 - 15 nov 2015 a las 15:22
Hola que tal me llamo Pamela , quisiera la opinion de alguien... ya que no entiendo nada , una incertidumbre... me hice en total 8 test de orina y cuatro me salieron positivo con la segunda linea definida , los otros dos la segunda linea apenas se veian y los otros dos negativo.... antes de esos dos test q dieron negativo... me hice una prueba sub beta cuantitativa que me dio 85.73mul ml el doc dice que es positivo... pero xq.... los ultimos test dan negativo...... estare embarazada......... les agradeceria su opinion ... o experiencia ... saludos

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
13 nov 2015 a las 19:57
Si si estas embarazada mira te hiciste demasiados test y probablemente en horas diferentes así k recuerda a k hora te hiciste los dos k te dieron negativo aveces la hormona k hay en la orina suele disminuir en las tardea o en la noche y si te hiciste las pruebas muy seguido ahí esta la respuesta en el momento se realizarse las dos ultimas ya no había suficiente hormona como para la prueba detectarla por eso primero fueron definidas luego mas claras y por ultimo ya nada
1
pame777 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
Modificado por pame777 el 13/11/2015, 20:08
Hola Daniela,muchas gracias por responder , es verdad las dos ultimas me las hice a la tarde y note que la orina era demasiado clarita ,por lo tanto puede ser que me haya dado negativo por eso , no tenia demasiada hormona como para detectar.Pasa que todo esto me tiene preocupada y a la vez ansiosa,porque el 19 se septiembre tuve un aborto espontaneo y mi miedo es que lo que da positivo sea de la hormona del embarazo anterior,aunque el gine me dijo que ya paso mucho tiempo , que estoy embarazada... pero yo aun no lo creo... y ahora con esos dos test negativos mas me preocupe.espero que sea que este embarazada xq lo deseo mucho. Grcias Daniela
0
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
13 nov 2015 a las 20:16
Pues es suerto lo k te dijo el medico ya paso suficiente tiempo como para k la hormona siga ahí generalmente a loss ocho días ya no kedan restos de ella en el cuerpo u con el porcentaje de la prueba k te hizo el medico es más k seguro k si estas embarazada ese porcentaje debe corresponder mas o menos a unas 4 semanas de embarazo te felisito yp también estoy embarazada tengo siete semanas hace ya sinco meses tuve un aborto espontáneo y deseaba muchísimo estar de nuevo embarazada aunque ya tengo dos hijos pero igual keriamos otro aver si contamos con suerte y EA una niña aun me da miedo k me vuelva a pasar pero solo me keda confiar en dios y k te dijo tu ginecólogo k riesgos tienes de volver a pasar por lo mismo
0
pame777 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
13 nov 2015 a las 20:48
Que lindo Daniela,felicidadesss por tu embarazo... entonces me entendes mejor que nadie ya que has pasado por lo mismo,mi marido me dice que trate de estar tranquila , pero yo soy un mar de dudas y miedos, pero espero todo salga bien,mi gine es nuevo ya que hace un mes que me vine a vivir a una nueva ciudad,el me dio progesterona para que tome para evitar que otra vez me pase lo mismo y me dijo que no haga esfuerzos... la semana pasada estube sangrando y eso me angustio mucho , fui a que me vea el doc y me reviso y el cuello del utero estaba cerrado , me dijo que eso era bueno , que haga tyres dias de reposo,por suerte ya deje de manchar.Que lindo tenes dos nenes,yo tengo mellis varones y tambien me gustaria tener una nena... si hay que confiar en dios... que todo va a salir bien y vamos a tener unas bebas preciosas.....
0
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
13 nov 2015 a las 20:52
Dios kiera k así sea a mi me mandaron mucho reposo y más vitaminas prenatales de lo normal y ame estoy asercando al segundo mes y cada semana k pasa k vei k no sangró ni tengo dolor es un alivio me sa mucho miedo poco lo comparto con mi esposo por k para ellos no es tan difícil como para uno caragar con la carga emocional k causa una pérdida y luego tener ese sentimiento de miedo k las cosas vuelvan a fallar en fin yo siempre EH dicho . Por enzima de dios no hay nadie y solo me keda confiar en el y tu cuanto tiempo te dijo el medico k tienes
0
pame777 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
13 nov 2015 a las 22:05
Si hay que hacerle caso al medico... y hacer lo que ellos nos dicen,igual es obvio que vamos a sentir miedos , pero bueno hay que ser positiva , buenisimo que te sientas bien y que no tengas ninguna clase de sangrado,eso indica que vas por buen camino.Calcula el medico que estoy recientemente embarazada asi que de 3 o 4 semanas... ya saque turno para una ecografia... pero recien la tengo el 21 de diciembre falta un monton,hasta que no me haga la eco y vea q todo esta bien,no voy a estar completamente tranquila.Vos como te entrastes que estabas embarazada... por medio de un test,disculpa que no ponga signo de pregunta,pero desde esta netbook no encuentro como ponerlo.
0
Únete a la comunidad