Test de orina positivo y luego negativo , dudas

Publicaciones
21
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de noviembre de 2015
-
Hola que tal me llamo Pamela , quisiera la opinion de alguien... ya que no entiendo nada , una incertidumbre... me hice en total 8 test de orina y cuatro me salieron positivo con la segunda linea definida , los otros dos la segunda linea apenas se veian y los otros dos negativo.... antes de esos dos test q dieron negativo... me hice una prueba sub beta cuantitativa que me dio 85.73mul ml el doc dice que es positivo... pero xq.... los ultimos test dan negativo...... estare embarazada......... les agradeceria su opinion ... o experiencia ... saludos
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
640
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de junio de 2016
107
1
Gracias
Si si estas embarazada mira te hiciste demasiados test y probablemente en horas diferentes así k recuerda a k hora te hiciste los dos k te dieron negativo aveces la hormona k hay en la orina suele disminuir en las tardea o en la noche y si te hiciste las pruebas muy seguido ahí esta la respuesta en el momento se realizarse las dos ultimas ya no había suficiente hormona como para la prueba detectarla por eso primero fueron definidas luego mas claras y por ultimo ya nada

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6554 usuarios nos han dicho gracias este mes

pame777
Publicaciones
21
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Si hay que hacerle caso al medico... y hacer lo que ellos nos dicen,igual es obvio que vamos a sentir miedos , pero bueno hay que ser positiva , buenisimo que te sientas bien y que no tengas ninguna clase de sangrado,eso indica que vas por buen camino.Calcula el medico que estoy recientemente embarazada asi que de 3 o 4 semanas... ya saque turno para una ecografia... pero recien la tengo el 21 de diciembre falta un monton,hasta que no me haga la eco y vea q todo esta bien,no voy a estar completamente tranquila.Vos como te entrastes que estabas embarazada... por medio de un test,disculpa que no ponga signo de pregunta,pero desde esta netbook no encuentro como ponerlo.
Daniela6499
Publicaciones
640
Estatus
Miembro
Última intervención
107 -
Hola si me hice un test y dio positivo y luego me hice la de sangre hoy tengo la primer eco espero todo salga bn
pame777
Publicaciones
21
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola Daniela,ah que lindo cuando ves esa segunda rayita en el test.... si te va a ir bien... despues contame como te fue... saludos y suerte...
Daniela6499
Publicaciones
640
Estatus
Miembro
Última intervención
107 -
Hola me fue súper mi bebe tan silo mide un centímetro y ya se le ve latir su cirazonsito es increíble no y tan hermoso estoy súper feliz
pame777
Publicaciones
21
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola Dani... cuanta alegria te super felicito.... si hermosisimo debio ser escucha y ver como latia el corazoncito d tu bebe....si algo msgico y increible que sea tan chiquitito y ya lata su corazoncito y este lleno de vida... ahora a disfrutar mucho de tu panza y a cuidarte mucho... muchos besos
Comenta la respuesta de Daniela6499