AYUDENME,ABORTE Y ESTOY PREOCUPADA

Resuelto
eliana97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 13 nov 2015 a las 21:21
eliana97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015 - 13 nov 2015 a las 23:31
Hola, HACE UNA SEMANA ME DIJERON QUE TENIA QUE ABORTAR POR QUE EL CORAZON DEL BEBE HABIA DEJADO DE LATIR, Y ME RECETARON OXAPROST Y LOS PASOS A SEGUIR. Entonces hace cuatro días aborte con las pastillas oxaprost. Y me sentía bien, hasta hace aproximadamente dos horas. me duelen los hombros y un poco las piernas y la mano derecha por favor si alguien podría responderme que podría ser? Infeccion? les agracederia,cualquier cosa me pueden mandar email muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.344
13 nov 2015 a las 21:57
Si puede pasar si no hubo un legrado posterior al uso de las prostaglandinas... Requieres una evaluacion ginecologica y ecografica.

Saludos!
eliana97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015
13 nov 2015 a las 23:31
no me hicieron legrado por qe me dijeron que iba a ir despidiendolo con el periodo.tambien no quiero leer mucho en internet por que me causa mas miedo de lo que capaz verdaderamente es. Dice que puede ser ruptura de las trompas de falopio,sin embargo a mi no me hicieron nada. Solo queria esa opinion, me ayudaste y espero ir cuanto antes al ginecologo! muchas gracias
0
Únete a la comunidad